Buenos días.
Hasta ayer estaba funcionando con la versión 5.0.1, actualizando a la 6. En la versión anterior, en el ticket que se imprime desde el TPV aparecía el número de factura, pero en la versión 6 ha dejado de aparecer.
El archivo del ticket es /htdocs/cashdesk/tpl/ticket.tpl
Supongo que será algun error en la parte siguiente:
$facid=GETPOST('facid','int');
$object=new Facture($db);
$object->fetch($facid);
<p class="date_heure"><?php
// Recuperation et affichage de la date et de l'heure
$now = dol_now();
print dol_print_date($now,'dayhourtext').'<br>';
print $object->ref;
?></p>
Pero al compararlo con el archivo de la 5.0.1. todo esto está exactamente igual.. La hora en cambio sí aparece.
He probado la demo online y en la versión desarrollo también desaparece el número de factura.
¿Alguien tendría idea de cómo volver a incorporar el número de factura al ticket?
Muchas gracias.