en primer lugar decir que no sabía donde poner este tema, y si no fuera su sitio, lo siento.
Os expongo mi duda para ver si podéis ayudarme.
Acabo de aterrizar en una nueva empresa y soy el encargado de subir todo a la nube e intentar que todo esté automatizado.
La empresa (Restaurante - Catering - Tienda Física - Gestión de Enventos) tiene actualmente un programa que lleva casi toda la administración:
- Facturación.
Nominas-Personal.
Contabilidad.
Proveedores.
Pedidos Online.
Pedidos en Tienda Física (hay dos tiendas).
Almacenes-Inventario.
Traslado de productos de una tienda a otra o a cocina o restaurante.
TPV Restaurante (tanto para ordenador como móvil).
- ¿se podría automatizar el pedido a proveedores cuando un producto llegue a un stock mínimo?.
- Que ese pedido cuando el proveedor lo envíe, pueda entrar a nuestro Dolibarr y darlo de alta con su usuario contraseña, para luego así poder automáticamente generar la factura y el ingreso en cuenta.
- ¿Llevar las nóminas automáticamente con cada empleado junto con su calendario de vacaciones?
- Generar o adjuntar pagarés o transferencias a los proveedores.
- Enlazar las cuentas bancarias con los almacenes y las tiendas y restaurante..
- Llevar el Plan de Cuentas de Contabilidad (España)
- Asientos contables, balance, amortizaciones, cierres de años, etc.
- Algún tipo de control de presencia.
- Generador de etiquetas para productos nuevos y envasados en tienda. Con su enlace al producto original (es decir, si compras un queso y lo cortas en porciones, saber que esas pociones pertenece a un queso. O si loncheas un jamón para venderlo en tienda, en restaurante y llevarlo a cocina, saber que cantidad está en qué sitio)
-Para almacén y tienda, acoplar una pistola de códigos de barra para inventario y venta de productos.
Creo que no me dejo nada.
Sé que son muchas incógnitas y no sé si se podrán realizar todo con Dolibar y con los módulos que dispone, ya sean gratuitos o de pago. Pero estoy buscando un programa que no me lleve la vida crearlo desde cero y que me dé la seguridad de un gran soporte detrás. Por eso he pensado en Dolibarr.
La idea es tenerlo todo centralizado con Dolibarr, espero se pueda.
Un saludo y gracias.
Jaime P.A.