Hace ya un par de años que vengo utilizando dolibarr, estoy muy contento con la plataforma y sobre ella baso tanto mi actividad así como la de mi mujer.
En este tiempo que llevo utilizando el sistema, ha evolucionado bastante, pero hay un punto que no he encontrado por ninguna parte, ni de forma nativa ni con extensiones de terceros, que viene a ser la funcionalidad de los descuentos en cascada.
Soy electricista, compro mucho material a lo largo del mes, siempre que puedo, introduzco el material a la base de datos de productos y codifico los precios de venta y los de compra por proveedor, es un curro enorme, ya que llevo casi 2000 productos metidos a mano (a medida que voy comprando), pero luego para presupuestos me viene genial ese repositorio

Me ocurre, en ocasiones, que los proveedores, me aplican, además del descuento profesional, un descuento adicional a ese descuento. Es decir, aplican un 40%+7%, pero eso, no lo convierte en un 47% de descuento, la forma de aplicarlo es:
Paso 1: Base imponible - 40%= Resultado
Paso 2: Resultado - 7% = Precio final del producto
El problema que tengo es que como no tengo una segunda casilla para ese segundo descuento, tengo que ir probando a ojo hasta que me cuadra el importe con lo que me pone en la factura de proveedor, y es un royo!! Hay una fórmula para hacerlo, si, pero también implica gastar mucho tiempo, y lo ideal sería tener esa casilla y que dolibarr te calcule cuanto representa ese segundo descuento.
¿Alguien sabe de algún módulo que realice esta función? Me sería de mucha utilidad