Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Abono Factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Sergio21
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11/04/2013, 11:53

Abono Factura

Mensaje por Sergio21 »

Hola Buenos dias! Quisiera saber si alguien me podia decir porque a la hora de realizar una factura no me deja elegir la factura de abono para corregir la factura. He mirado la configuracion y no veo nada raro para que no me permita indicarla. Entonces no se el porque no me deja elegirla ya que tengo que devolver la factura.

Os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo

ludini
Almirante
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

como que no te deja? a mi si... nueva factura, seleccionas factura de abono y en el desplegable seleccionas la factura sobre la que quieres hacer el abono.

logicamente la factura debe estar validada, eso si, y ser del mismo tercero.

un saludo.
Un saludo
ludini

Sergio21
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11/04/2013, 11:53

Mensaje por Sergio21 »

Si es verdad, muchas gracias. Pero lo que no consigo y ya lo pregunte, y lei la respuesta es eliminar una factura validada. Porque de hecho la tengo sin productos, servicios, sin nada, simplemente la fecha que hay que ponerla y la forma de pago nada mas. Y no me deja eliminarla.

ludini
Almirante
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!

Me alegro que eso ya lo hayas conseguido :-)

a lo de la factura, te ha contestado Marcos en el otro hilo.

un saludo
Un saludo
ludini