Hola a todos,
Ya llevo un tiempo usando Dolibarr, pero afortunadamente, mi empresa va creciendo y cada vez necesito más cosas de él. Quiero empezar a usar categorías para los productos y servicios que compro y vendo, pero no sé cómo puedo luego obtener informes sobre las categorías de productos/servicios de cada factura para análisis.
No sé si me he explicado bien. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias y si necesitan más información, no hay más que preguntar.
Muchas gracias,
USO DE LAS CATEGORÍAS
Otra cosa que estoy viendo haciendo pruebas con las categorías es que a la hora de hacer un listado de categorías, sólo consigo que me saque la categoría final, no la raiz. Me explico, yo he creado la categoría gastos como raíz, y dentro, diferentes gastos, teléfono, seguridad social, mercaderías... Y lo mismo para los ingresos.
Pues bien, a la hora de sacar un listado de categorías, sólo me saca las "subcategorias" no las raices de ingresos y gastos. ¿hay alguna forma de que salga también la categoría principal?
Muchas gracias,
Pues bien, a la hora de sacar un listado de categorías, sólo me saca las "subcategorias" no las raices de ingresos y gastos. ¿hay alguna forma de que salga también la categoría principal?
Muchas gracias,