Hola, estado buscando por la documentación, pero no encuentro nada, sabéis si dolibarr permite tener varios descuentos en los productos y por cada cliente seleccionar que tarifa cojer (al estilo facturaplus.
o configurable en el cliente??
solo he visto que a cada cliente se le puede aplicar un descuento, a unas malas lo podría hacer así, pero si alguien sabe si existe algo mejor???
un saludo
Tarifas de Producto o de Cliente
En la configuración del módulo productos dispones de la opción de activar múltiples precios, así como el nº de precios para los productos. 

2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
No hay fabricantes en Dolibarr, en todo caso proveedores.
Hola,
tengo una duda con esto de los precios múltiples. Para un producto tengo un "precio 1" que tiene un precio de 4,50€ y uno minimo de 4,00 y otro "precio 2" que tiene un precio de 4,50 y uno mínimo de 0€.
Lo tengo configurado así por si quiero hacer un regalo a mi cliente y elijo la opción 2 (con un descuento del 100% es decir 0€)
Al crear el pedido y elegir el descuento del 100% para hacerle el regalo, Dolibarr me indica que no puedo vender un producto por debajo de su precio minimo.
Estoy haciendo algo mál? que manera hay de configurar los productos para poder ponerlos a 0€ y así poder hacer un regalo?
Muchas gracias.
Lo tengo así por si queiro hacerle un regalo al cliente
tengo una duda con esto de los precios múltiples. Para un producto tengo un "precio 1" que tiene un precio de 4,50€ y uno minimo de 4,00 y otro "precio 2" que tiene un precio de 4,50 y uno mínimo de 0€.
Lo tengo configurado así por si quiero hacer un regalo a mi cliente y elijo la opción 2 (con un descuento del 100% es decir 0€)
Al crear el pedido y elegir el descuento del 100% para hacerle el regalo, Dolibarr me indica que no puedo vender un producto por debajo de su precio minimo.
Estoy haciendo algo mál? que manera hay de configurar los productos para poder ponerlos a 0€ y así poder hacer un regalo?
Muchas gracias.
Lo tengo así por si queiro hacerle un regalo al cliente
Si quieres poder vender a 0, no tendrás que poner precio mínimo mayor que 0.
Es cuestión de lógica.
Es cuestión de lógica.