Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturas por comercial

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aitor
Novato

Facturas por comercial

Mensaje por aitor »

Hola, quiero obtener las facturas asignadas a un usuario/comercial en un año, y veo que Dolibarr ofrece la posibilidad, pero cuando entro en Financiera -> Estadísticas, y elijo un agente, y dejo en blanco los terceros, no me saca ningún dato.

¿Estoy haciendo algo mal o es un bug del programa?...

Tampoco me los saca si elijo un tercero que tiene asignado un comercial, y elijo a ese comercial.

Muchas gracias.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola aitor,

He consultado el problema que comentabas con el director del proyecto Dolibarr y ha encontrado 2 problemas. Había un bug y también había un error de traducción. Realmente donde pone Usuario/Comercial debería poner Creador o autor. Sin embargo, debido a la proximidad de lanzamiento de la próxima versión 3.4 se ha decidido arreglarlo en la 3.4 y no en la 3.3.2.

De todas formas, te propongo una alternativa para conseguir lo que te propones. Vas a Financiera -> Facturas a clientes. Ahí seleccionas en "Tercero cuyo representante de ventas es:" el comercial para el que deseas consultar, y en la columna Fecha, seleccionas en el desplegable del año para el que deseas consultar. Y por último, haces click en el botón con la lupa que se encuentra debajo de Estado.

De todas formas, voy a registrar la funcionalidad que buscabas como sugerencia para que se implemente en futuras versiones.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.