Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pedidos sin asociar producto a proveedor

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
apallares
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25/06/2013, 11:33

Pedidos sin asociar producto a proveedor

Mensaje por apallares »

Buenas,

quería saber si hay alguna forma de poder crear pedidos proveedor sin tener que asociar el articulo a cada proveedor, pudiendo poner el precio directamente en la línea de pedido.

Saludos

bercovicho
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 27/07/2011, 12:07

Mensaje por bercovicho »

tienes que asociarlo y crearle una ref si quieres relacionar esos productos a tus existencias. el precio puede variar en el mismo pedido para provocar cambios en el PMP.

si los pedidos no van en inventario los puedes colocar como linea libre para mayor comodidad, asi no tienes que crear el codigo y su relacion de proveedor.
es bastante engorroso pero creo que así tienes un mejor control en tu inventario y puedes hacer un mejor analisis en la pestaña de referencias de cada producto.

en resumen creas el producto, un precio cliente y una ref de proveedor si lo tienes en inventario normalmente, no hay una vía alternativa.


Saludos