No funciona crear ticket desde interfaz pública

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.

No funciona crear ticket desde interfaz pública

Notapor javierybar » Jue, 04/07/2019, 20:27

Hola, estoy probando Dolibarr 10 y un módulo que me interesa mucho es el módulo de tickets de soporte. El problema que tengo es que cuando intento crear un ticket de soporte en la interfaz pública no me lo crea, pero tampoco me da ningún error.
Sabéis si es un bug? O se debe configurar alguna cosa en especial? Lo extraño es que no me esta dando ningún error.
Gracias por la ayuda!
javierybar
Novato
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 06/01/2018, 13:01

Re: No funciona crear ticket desde interfaz pública

Notapor javierybar » Vie, 05/07/2019, 19:05

javierybar
Novato
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 06/01/2018, 13:01


Volver a ¿Como?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
cron