Disponibilidad: 12

La Solución Completa a tu Negocio Online y Offline - Julio 2017

Countdown to Reservations End Date

Días
Hrs
Min
Seg

Detalles del evento

Reservas hasta:16/07/2017 23:00
Comienzo:19/07/2017 17:00
Termina en:19/07/2017 19:00
Ubicación:Seminario Online

Descripción

Este webinar tiene como objetivo presentar una solución completa a tu negocio online (tienda virtual) y offline (tienda física), a través de un conjunto de herramientas que posibiliten tener centralizada toda la información, y permitan realizar las ventas de forma online y offline, todo de una manera sencilla, práctica, y al alcance de todos.

Sabemos de sobra, el aumento constante de la presencia de negocios en intenet basados en la venta de productos. Por lo tanto, estos negocios online, se están llevando a cabo conjuntamente, en muchas ocasiones, con los negocios tradicionales de venta en establecimiento físico. Llegados a este punto, es necesario establecer una metodología de trabajo, que permita ser más productivo, y contar conlas herramientas necesarias para poder gestionar ambos negocios.

Nosotros proponemos una solución completa, que está totalmente integrada, para cubrir las soluciones básicas y a medida, de centralizar toda la información, y procesándola de una forma transparente para el usuario, pero que éste obtendrá unos beneficios productivos muy altos.

Estos son los beneficios principales

- Mantener la información centralizada.

- No cometer errores de transcripción de datos.

- Ahorro de tiempo en la gestión de productos y su stock.

- Aumento de la productividad.

- Retorno de inversión, aproximadamente entre un y dos meses.

- Ilimitadas tiendas offline/online, usuario, terminales, etc ...

- Total libertad.

La solución completa para tu negocio, está formado por el siguiente software:

- ERP & CRM Dolibarr, como principal herramienta de gestión, será quien lo controle todo.

- Tienda virtual Prestashop, para realizar tus ventas online.

- Módulo DoliPOS (Dolibarr), para realizar tus ventas offline, con la emisión de tickets.

- Módulo DoliPRESTA (Dolibarr-Pretashop), es la solución que permite tener conectados Dolibarr y Prestashop para el traspaso de datos (Productos, Pedidos, Clientes, etc ...).

En la presentación veremos éstas aplicaciones en funcionamiento, para ver su integración completa, solucionando toda la operativa diaria de un comerciante que disponga de tienda física y online.

Nuestra experiencia, nos dice lo importante que es contar con una solución completa, para gestionar ambos negocios, ya que en caso contrario, nos podemos encontrar con cualquier tipo de error: logístico, comercial, de ventas, administrativo, etc ..., que al final, acaba afectando a la relación con el cliente, y esto es lo que debemos evitar.

Pasos de la presentación.

1) Introducción al problema

2) Solución al problema

3) Las diferentes herramientas

4) Las herramientas en funcionamiento

5) Ruegos y preguntas

Novedades:

Entre las novedades más importantes destacamos, la evolución del módulo DoliPOS preparado para vista movil (smartphone y tablets), con incorporación de puestos (por ejemplo mesas de un restaurante), y muchas nuevas funcionalidades incorporadas a DoliPOS; pero también las nuevas funcionalidades incorporadas al módulo DoliPRESTA, que nos facilitará la gestión y la metodología de trabajo con la integración con prestashop, con nuevas mejoras. Todas estas mejoras las comentaremos en la presentación.

Atención

Todos los asistentes, que contraten la herramienta dispondrán de un obsequio.

Requisitos mínimos para el asistente: Interesados en solucionar la problemática de trabajar online y offline, tanto sean empresas o desarrolladores que quieran ofrecer esta solución a sus clientes.

Sácale más partido a tu NEGOCIO !!!

TE ESPERAMOS !!!

Nivel: Básico.

Precio: Gratuito.

Tan sólo 20 únicas plazas, aprovecha esta oportunidad !!!

Recuerda que este seminario es totalmente oficial e impartido por técnicos oficiales cualificados.

CUPO: Máximo 20 personas
HORARIO: De 17:00 a 19:00
CONTACTO:
Para más información contacte con nosotros : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.dolibarr.es

 

powered 2byte.es

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.