Información

Sutran

sutran

Sutran - Lider de ventas de camisetas para hiperhidrosis axilar por internet
http://www.sutran.es

Implementación del sistema ERP/CRM Dolibarr junto con el conector DoliPresta, que une el proceso comercial entre Dolibarr y la tienda virtual Prestashop.

Entendemos las problemáticas principales de trabajar con un tienda online, para la venta de productos, en cuanto a dar de altra productos, gestionar pedidos, etc ... por duplicado en otro sistema de gestión.

El conector doliPresta, junto con el ERP Dolibarr, rompe perfectamente, estas barreras, para optimizar el proceso comercial sobre las ventas realizadas en en la tienda online, además, de poder controlar el resto de procesos de tu empresa.

Tras la implantación y más de un año en contínuas pruebas y resolución de problemas, podemos considerar este proyecto, como un caso de éxito gracias, al esfuerzo de ambas empresas para sacar adelante el objetivo principal del mismo, la optimización de los procesos diarios. Estas son la palabras de Oscar Deumal, director de Sutrán:

"Basándonos en nuestra experiencia de venta On_line, comentar que desde la implantación de dolibarr la gestión y administración  de nuestros pedidos está siendo mucho más eficaz y rentable. Gracias a la conexión entre ambos sistemas (venta Online y Dolibarr) podemos gestionar de una forma más rápida tanto el canal de venta que entrada por la web como los distintos canales de venta y facturación.”

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.