Información

Imprenta DF

imprenta df

Imprenta DF - Impresión Digital y Offset
http://www.imprentadf.com.mx/

Alyeri Print Shop es una de las imprentas digitales mas grandes en México donde la mayoría de pedidos las recibe vía internet a través de su sitio web o vía telefónica. Antes de implementar Dolibarr era frecuente que se dejaran de atender solicitudes de trabajo o no darle el debido seguimiento a prospectos potenciales, de igual forma, existían muchos retrasos en la entrega de los pedidos al no tener la manera de como priorizar las órdenes de trabajo.

Los beneficios inmediatos que tuvo Alyeri al implementar Dolibarr se vieron reflejados en poder tener un control de todas las órdenes de trabajo (pedidos de clientes) permitiendo optimizar sus tiempos de entrega y por ende una mayor satisfacción del cliente ya que estos servicios en su gran mayoría son urgentes, adicionalmente se integró el módulo de facturación electrónica teniendo en un solo sistema la posibilidad de llevar todas sus transacciones sin tener que depender de otro sistema para elaborar sus facturas electrónicas evitando así un doble trabajo.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.
×

 

Seminario Online Prelanzamiento Dolibarr versión 9.0

Una vez más te damos la oportunidad de participar en un nuevo seminario dolibarr.es, donde te mostraremos en tiempo real, las funcionalidades más importantes y novedosas que incorporará la próxima versión estable 9.0 del ERP & CRM Dolibarr.
Este seminario va enfocado a profesionales que ofrecen servicios de distribución del sistema Dolibarr a sus clientes finales, pero también es interesante para usuarios de Dolibarr, que desean saber si actualizar o no a la nueva versión.
Utiliza el código promocional PRELAN9USU y obtén un 20% de descuento. Válido hasta el 11 de marzo, y solo 5 plazas disponibles.

Inscríbete ahora (Cod. promocional PRELAN9USU)