Información

Amnistía internacional

amnistia internacional

Amnistía Internacional Bélgica

http://www.amnesty.be/?lang=fr

Implantación de Dolibarr en Amnistía Internacional Bélgica
Amnistía Internacional en Bélgica necesitaba organizar su campaña de fin de año con herramientas basadas en sistemas de comercio electrónico integradas con Dolibarr.

Como cada empresa, una organización sin ánimo de lucro trata de optimizar sus procesos para alcanzar sus objetivos. Y para ello, se necesitan herramientas adecuadas.

Con Dolibarr ERP / CRM y algunos módulos dedicados desarrolladas por Tiaris (Partner de Dolibarr), Amnistía Internacional ha podido ponerse en contacto con sus 34 000 voluntarios e involucrándolos en la Campaña de Invierno 2015.

La organización sin ánimo de lucro Amnistía Internacional en Bélgica utiliza nuestro sistema de comercio electrónico desde 2013, con su tienda Prestashop en línea.

Cada año, de septiembre a diciembre, la organización tiene una acción especial con sus voluntarios: con el objetivo de vender las velas de Amnistía, algo bien conocido en su organización.

En 2015, esta campaña se ha logrado con Dolibarr ERP / CRM. Por lo que pudieron:
Ponerse en contacto con todos sus voluntarios por correo y organizar las llamadas por teléfono
Recibir pedidos de voluntarios a través de Dolibarr.
Proceso de más de 5.000 pedidos / mes.
Organizar envios y facturación para los pedidos recibidos.
Disponer de estadísticas en tiempo real sobre los resultados de la campaña.

Artículo original: Tiaris.eu

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.