Información

Corporació Megatel SL

corporacion megatel

Corporació Megatel SL

http://www.corporaciomegatel.com/

Desde Corporació Megatel utilizamos Dolibarr desde hace ya 4 años para poder integrar en una sola herramienta todos los procesos de los diferentes servicios que ofrecemos. Además, su estructura nos ha servido para organizar internamente los departamentos de la empresa y los flujos de trabajo entre ellos.

Por una parte, como empresa integradora de proyectos de telecomunicaciones lo utilizamos para la propia gestión de los proyectos, de su implantación y seguimiento y también para el soporte técnico posterior.

Por otra parte, como operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de conexión y telefonía, gestionamos con Dolibarr tanto las altas y bajas de contratos, como la facturación masiva de todas las cuotas mensuales a nuestros abonados.

La buena base de Dolibarr como ERP y su gran flexibilidad de personalización, con módulos estándares o programados a medida, hacen que nos haya sido simple y útil generar los procesos necesarios para nuestras necesidades.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.