Información

Ingeniería Ingetermia

ingetermia

Ingetermia Engineering S.L.

http://www.ingetermia.com//

Ingetermia adopta un sistema integral y continuo de calidad y valores, basado en los siguientes principios

Liderazgo Marcamos el camino por el cual gestionar nuestra forma de hacer, también significa brindar la máxima excelencia en productos y servicios, contar con un grupo humano interno comprometido, una cartera de clientes de calidad y un patrimonio sólido.

Innovación Anticiparse a las necesidades de los clientes y a las acciones de la competencia, estar atentos a los cambios del mercado respondiendo a ellos de manera ágil y segura.

Compromiso con el medio La Empresa no sólo está comprometida con sus clientes y colaboradores, si no también con la conservacion del medio ambiente.

Transparencia Ingetermia sabe que su crecimiento es sostenible solamente si está basado en la coherencia con los valores que enuncia y en el desarrollo de una conducta íntegra.

Desde el primer contacto y hasta la fecha no podemos más que felicitar al equipo de 2byte.es por su magnífica labor profesional, su absoluta disponibilidad y su magnífica atención.

Nuestra experiencia con el ERP y CRM Dolibarr es altamente positiva desde el inicio, ya que además de ser una aplicación muy completa, ofrece infinitas posibilidades de desarrollo, evolución y adaptaciones a los cambios que nos impone el crecimiento de nuestra actividad, y que son posibles gracias a la inestimable ayuda del partner 2byte.es.

Muchas gracias y esperamos seguir creciendo juntos.
Mayte de Anta - Responsable de Admnistración.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.