Información

Atipick Sport

atipick sport

Atipick Sport

http://www.atipicksports.com/

ATIPICK somos una empresa referente en material deportivo multidisciplinar enfocada a la tienda detallista y mayoristas de multideporte El valor intrínseco de Atipick se genera en el principio activo de atención a nuestra clientela, en la apuesta por el capital humano y la especialización en nuestro canal multideporte que nos permite enfocar nuestra línea estratégica de gestión, fabricación, diseño e investigación, dando paso a una gran variedad de productos deportivos innovadores que abarcan y cubren las demandas del territorio español y a nivel internacional con un servicio eficaz y con disponibilidad de stock permanente.

Dolibarr nos ha acompañado desde nuestro inicio en 2013, aportando una solución informática intuitiva, eficaz y flexible a nuestra gestión. La hemos adaptado a nuestras necesidades a medida que hemos ido creciendo hasta llegar a cubrir la mayor parte de las mismas.

Disponer de un CRM en el cloud nos facilita la gestión desde cualquier punto. Con una red comercial por toda España, los agentes comerciales de ATIPICK tienen acceso a la gestión administrativa de la clientela de forma independiente y al instante. Por ello Dolibarr nos ha aportado una mejora operativa significativa.

Por ser una herramienta en constante adaptación a cada necesidad, sencilla y flexible, que cuenta con el soporte de 2Byte con soluciones rápidas y a coste por proyecto.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.