Información

+QRenting Added Quality Service

+qrenting

+QRenting Adeed Quality Service

https://www.masqrenting.es/

MasQRenting es el primer Broker de renting a nivel europeo dedicado tanto al renting de vehículos como de bienes de equipo. En el renting de vehículos, se trata de una empresa creada para ofrecer las mejores opciones de movilidad a los clientes empezando desde cero y al menor coste. Aportamos un trato personalizado al cliente, tanto a usuarios como al responsable de gestionar la flota y unos servicios de la máxima calidad y eficacia, cubriendo sus necesidades para obtener los mejores resultados, acompañando a nuestros clientes a los países donde desarrollan su actividad proporcionándoles un interlocutor único El renting de bienes de equipo, sustituye el concepto de propiedad por el de uso, con sólo una cuota fija mensual de alquiler, a medio y largo plazo, de determinados bienes nuevos que las empresas, autónomos o Administraciones Públicas utilizan para el desarrollo de su actividad económica.

De cara a desarrollar nuestra actividad, en MasQRenting, buscamos un CRM flexible y adaptable a nuestra operativa (que engloba la operativa de nuestros partners que son los principales operadores de renting del sector). Dolibarr proprociona a MasQRenting dicha flexibilidad y capacidad de adaptación a nuestras necesidades.

Dolibarr ha permitido a MasQRenting un control de nuestros procesos sobre un flujo operativo adaptado a nuestras necesidades operativas diarias con nuestros clientes, partners asociados y operadores de renting.

Recomendaríamos Dolibarr por la flexibilidad, por ser CRM de código abierto fácilmente personalizable, que necesita una infraestructura mínima para trabajar (tanto en la parte cliente como servidor.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.