Información

Holding PIXeBUY

holding pixebuy

Holding PIXeBUY de negocios online

http://www.pixebuy.com

Pixebuy es un holding de negocios online, con ventas en diferentes sectores, que en los últimos años ha logrado crecer, expandirse y posicionarse tanto en el mercado nacional como en los principales mercados de referencia internacionales: Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria y Portugal.

El holding lo componen diferentes negocios, que se engloban bajo la marca Pixebuy y que han logrado el éxito, especializándose en la venta de productos a través de tiendas online.

Bajo el lema “Dont Wait for the opportunity, Create it”, Pixebuy ha sabido posicionarse como una red de negocios online de referencia, capaz de ofrecer productos innovadores de un modo fácil y con un servicio al cliente basado en la excelencia. Se trata de una clara apuesta de valor que les ha permitido crecer de forma sostenida, incrementando constantemente el número de clientes satisfechos. Actualmente el grupo de negocios de Pixebuy cuenta con más de 60.000 clientes satisfechos y están creciendo a un ritmo vertiginoso, con cifras de clientes satisfechos por encima de los 10k mensuales.

Gracias al ERP&CRM Dolibarr, y a los trabajos realizados y dirigidos por 2byte.es, la gestión del holding es realmente sencilla, centralizada, rápida y práctica, con un seguimiento de los procesos del negocio de forma ágil e intuitiva, desde la creación del pedido en tienda online hasta la entrega del mismo al cliente. En nuestro caso concreto, manejamos más de 10 tiendas online, las cuales concentran toda la información comercial y regularización de stock en distintos almacenes físicos, en una sola instancia del ERP&CRM Dolibarr, lo cual nos permite fácilmente obtener información de la gestión completa del negocio online. Todo ello, nos ofrece una visión global de todos los procesos comerciales, financieros, y logísticos en tiempo real para poder actuar y analizar el estado de cada uno de ellos en cualquier momento.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.