Información

Gestión Documental

Podrás tener centralizada toda tu documentación

 

  • Sistema básico de almacenamiento de documentos.
  • Gestión documental integrada de forma automática con las entidades de presupuestos, pedidos, facturas, terceros, etc ...
  • Pero también permite el registro o subida de archivos, sea cual sea su extensión, en entidades como tareas de un proyecto, gestión general de documentos (GED), presupuestos, pedidos, facturas, terceros, con el propósito de relacionar dicha información adicional con estas entidades, ya que por su relación fichero - entidad, permite una búsqueda rápida y relación de ambas.
  • Recomendado para comerciales que viajan con eventualidad y requieren disponer de los documentos existentes en el sistema, sean almacenados por ellos o por otros usuarios, pero en definitiva, necesarios en su trabajo.
  • Dichos documentos pueden ser estándar o no (es decir basados en estándares de creación y lectura), pero se ha de tener en cuenta que la aplicación que pretende abrirlos para su visualización han de ser capaces de leer o interpretar dichos formatos, como por ejemplo, pdf, jpg, word, excel, etc..

Funcionalidades Dolibarr

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.