Información

Nuevo partner Dolibarr.es en Panamá

 

nuevo partner

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner en Latinoamérica, concretamente desde el país de Panamá. El nombre social del reciente partner es MyERP (Uniccia Corp.) y ha demostrado tener los conocimientos suficientes para poder ofrecer sus servicios de forma satisfactoria en su país y alrededores.

MyErp.org nace de la necesidad de proveer al mercado, un sistema de gestión integral, completo y parametrizable. En donde podamos ofrecer una solución que vaya de acorde a todos los progresos tecnológicos de nuestra era y además que tenga engranado desde sus fundaciones, todos los beneficios que brinda un desarrollo colaborativo y en la nube, como lo ofrece Dolibarr. Trabajando directamente en la nube, podemos garantizar la seguridad de la información, así como ofrecer la ventaja de conocer en tiempo real y desde cualquier ubicación geográfica, todo lo relacionado a la gestión, administración, salud y logística de la empresa.

Siendo nosotros mismos un grupo de emprendedores jóvenes, habiendo participado y trabajado en proyectos y compañías de distintas naturalezas; entendemos la importancia de contar con un sistema confiable e integral, con soluciones desarrolladas a las medidas de los requerimientos de la empresa y que busque facilitar la toma de decisiones y controles internos del negocio. Al día con los constantes avances tecnológicos, sabemos de primera mano lo vital que es contar con un ERP que este al borde de los avances tecnológicos y constantemente en mejoría, solo de esta manera se puede garantizar la rapidez en la toma inteligente y critica de decisiones.

Director: Edmundo Benzaquen

Puedes acceder a la web oficial de MyERP:

Contactar

 

 

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.