Información

Nuevo partner Dolibarr.es en Chile

 

nuevo partner

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner en Latinoamérica, concretamente desde el país de Chile. El nombre social del reciente partner es SMS Consulting Ltda. y ha demostrado tener los conocimientos suficientes para poder ofrecer sus servicios de forma satisfactoria en su país y alrededores.

SMS Consulting se genera de la necesidad  de proveer herramienta de gestión, que  es adaptable, de fácil uso,  rápida puesta en marcha, parametrizable, de uso  intuitivo para el usuario   , por lo cual podemos ofrecer una solución  acorde a las necesidades de nuestros  usuarios y clientes,    esto se debe en gran medida al desarrollo comunitario que tiene Dolibarr , además si sumamos la capacidad de funcionar en la nube,  da la movilidad que necesitan los clientes  sin importar su  ubicación geográfica,   para la mejor toma de decisiones que necesita la  Empresa.

Siendo un emprendedor y habiendo paso por diferentes etapas  profesionales, me ha permitido  entender que las PYMES, en mi país necesitan herramientas confiables, y que permitan integrar con soluciones a  medidas, que facilite las decisiones  inteligentes y criticas,  controles internos  del negocio, y de contar con un ERP que  se  adapta a las PYMES según los cambios que necesitan las empresa para ir creciendo 

Director: Juan Antonio Toledo

Puedes acceder a la web oficial de SMS Consulting:

Contactar

 

 

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.