Información

Dolibarr partner bronce de OpenExpo 2017

 

openexpo 2017 dolibarrr

Dolibarr España, un año más, apuesta por el evento OpenSource más importante de España, hablamos de Open Expo. De nuevo, colaboramos como partners bronce, como agradecimiento a la organización del evento, con el fin de dar a conocer nuestra herramienta de gestión y obtener más visibilidad y propagación. 

El evento se realizará el día 1 de junio en la capital Madrid, por lo que animamos a todos los que quieran participar de conferencias muy interesantes sobre el mundo OpenSource, o bien quieran conocernos en persona, lo hagan acudiendo al lugar de celebración. También estará con nosotros nuestro partner en España 2byte.es. Sigue leyendo para obtener más información.

OpenExpo se ha convertido en el mayor evento del sector Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) en España, el punto de encuentro referente de las tecnologías abiertas en nuestro país.

La amplia oferta expositiva y, el extenso y atractivo contenido del Congreso hacen de OpenExpo una combinación única dirigida a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Empresas de Business Intelligence, Cloud Computing, Clustering & Grid, CMS, proveedores en el ecosistema de código abierto, lo último en Seguridad empresarial, IOT, Network Management, Web Hosting, la innovación y la tecnología se dan cita en un mismo espacio y en solo un día para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y las últimas tendencias.

OpenExpo es un evento vibrante que muestra la fuerza del Open Software en España y que reúne cada año en Madrid a personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

Un encuentro con profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles. El mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio en un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

  oe2017

Porqué visitar OpenExpo

Toda la información de OpenExpo2017

Inscripción al evento

 

 

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.
×
openexpo

Este año Dolibarr España estará presente en el mayo evento de código abierto de España, además como Partner Bronze. El evento se celebrará el próximo día 1 de junio en Madrid (España).

Queremos contar contigo, queremos conocerte y que nos conozcas, por ello, te ofrecemos una invitación personal, para que puedas acceder gratuitamente al recinto ferial. Nos vemos allí?, comentarnos tu experiencia con Dolibarr, y te obsequiaremos con un regalo, búscanos en el stand número 40.

Utiliza el código:

OE17408