INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

 

openexpo 2017 dolibarrr

Dolibarr España, un año más, apuesta por el evento OpenSource más importante de España, hablamos de Open Expo. De nuevo, colaboramos como partners bronce, como agradecimiento a la organización del evento, con el fin de dar a conocer nuestra herramienta de gestión y obtener más visibilidad y propagación. 

El evento se realizará el día 1 de junio en la capital Madrid, por lo que animamos a todos los que quieran participar de conferencias muy interesantes sobre el mundo OpenSource, o bien quieran conocernos en persona, lo hagan acudiendo al lugar de celebración. También estará con nosotros nuestro partner en España 2byte.es. Sigue leyendo para obtener más información.

OpenExpo se ha convertido en el mayor evento del sector Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) en España, el punto de encuentro referente de las tecnologías abiertas en nuestro país.

La amplia oferta expositiva y, el extenso y atractivo contenido del Congreso hacen de OpenExpo una combinación única dirigida a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Empresas de Business Intelligence, Cloud Computing, Clustering & Grid, CMS, proveedores en el ecosistema de código abierto, lo último en Seguridad empresarial, IOT, Network Management, Web Hosting, la innovación y la tecnología se dan cita en un mismo espacio y en solo un día para mostrar sus novedades, soluciones tecnológicas y las últimas tendencias.

OpenExpo es un evento vibrante que muestra la fuerza del Open Software en España y que reúne cada año en Madrid a personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

Un encuentro con profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles. El mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio en un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

  oe2017

Porqué visitar OpenExpo

Toda la información de OpenExpo2017

Inscripción al evento

 

 

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo