Hola!
Estoy usando Dolibarr hace un tiempo y me ha servido mucho, sobre todo con el manejo y envío de presupuestos. Mi duda es si hay alguna forma de los presupuestos puedan tener una nota pública fija sin la necesidad de escribirla manualmente en cada uno de ellos cuando se crean.
Nota pública fija en todos los presupuestos
Hola tienes la opcion de poner unas lineas de texto fijas comun a todos los presupuestos y la tienes en la configuracion del modulo Presupuestos: Modulos, Presupuestos, Configuracion, Miscelanea, Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.). Un saludo.
- Pou42
- Jedi
Ostras, pues si, no me habia fijadobene escribió:Hola tienes la opcion de poner unas lineas de texto fijas comun a todos los presupuestos y la tienes en la configuracion del modulo Presupuestos: Modulos, Presupuestos, Configuracion, Miscelanea, Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.). Un saludo.
Haze tiempo que no entro en la configuracion de modulos
Hola,
la solución que comenta bene sería para el texto libre que aparece en la parte inferior del presupuesto. Si lo que quieres es que aparezca en la zona de nota pública (entre los datos de facturación y las líneas) deberías programar a medida.
Un saludo.
la solución que comenta bene sería para el texto libre que aparece en la parte inferior del presupuesto. Si lo que quieres es que aparezca en la zona de nota pública (entre los datos de facturación y las líneas) deberías programar a medida.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Muchas gracias! no había notado esa opción. No era exactamente lo que pensaba hacer pero cumple con lo que necesito.bene escribió:Hola tienes la opcion de poner unas lineas de texto fijas comun a todos los presupuestos y la tienes en la configuracion del modulo Presupuestos: Modulos, Presupuestos, Configuracion, Miscelanea, Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.). Un saludo.