Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar:
Ni en la pestaña de RRHH ni en la personal de cada usuario encuentro la forma de asignar días libres. Dolibarr siempre me indica Su saldo de días libres es de 0 días.
Si que se permiten hacer solicitudes de días libres y aprobarlas.
Tengo instalada la ultima versión estable (6.0.2) y anteriormente operábamos con la 5.0.5 (soy bastante novato), ni en una ni en otra versión encontré la manera de asignar días libres al personal.
Gracias,
Saludos.
Asignar días libres
Hola Javier.
Creo que primero tienes que ir a Inicio->Configuración->Diccionarios->Tipos de honorarios (Creo que está equivocado y se refiere a Tipos de Vacaciones).
Una vez que estés en tipos de honorarios, has de añadir: "Código", "Etiqueta", "Manage a counter", "Plazo de aviso", "Nuevo por mes" y "País"
Añade las que veas necesarias (Asuntos propios, Vacaciones pagadas, enfermedad, etc)
Cuando las veas en la lista (Activadas, claro), vuelves a Recursos Humanos-> Balance de vacaciones y ahí deberías poder añadir los días de vacaciones.
Espero te sirva.
Un saludo
Creo que primero tienes que ir a Inicio->Configuración->Diccionarios->Tipos de honorarios (Creo que está equivocado y se refiere a Tipos de Vacaciones).
Una vez que estés en tipos de honorarios, has de añadir: "Código", "Etiqueta", "Manage a counter", "Plazo de aviso", "Nuevo por mes" y "País"
Añade las que veas necesarias (Asuntos propios, Vacaciones pagadas, enfermedad, etc)
Cuando las veas en la lista (Activadas, claro), vuelves a Recursos Humanos-> Balance de vacaciones y ahí deberías poder añadir los días de vacaciones.
Espero te sirva.
Un saludo