Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Asignar días libres

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
JavierCaldeur
Novato

Asignar días libres

Mensaje por JavierCaldeur »

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar:

Ni en la pestaña de RRHH ni en la personal de cada usuario encuentro la forma de asignar días libres. Dolibarr siempre me indica Su saldo de días libres es de 0 días.

Si que se permiten hacer solicitudes de días libres y aprobarlas.

Tengo instalada la ultima versión estable (6.0.2) y anteriormente operábamos con la 5.0.5 (soy bastante novato), ni en una ni en otra versión encontré la manera de asignar días libres al personal.

Gracias,

Saludos.

Bonhd
Novato

Mensaje por Bonhd »

Hola Javier.
Creo que primero tienes que ir a Inicio->Configuración->Diccionarios->Tipos de honorarios (Creo que está equivocado y se refiere a Tipos de Vacaciones).
Una vez que estés en tipos de honorarios, has de añadir: "Código", "Etiqueta", "Manage a counter", "Plazo de aviso", "Nuevo por mes" y "País"
Añade las que veas necesarias (Asuntos propios, Vacaciones pagadas, enfermedad, etc)
Cuando las veas en la lista (Activadas, claro), vuelves a Recursos Humanos-> Balance de vacaciones y ahí deberías poder añadir los días de vacaciones.

Espero te sirva.
Un saludo