Hola!!
hay alguna manera de impedir la facturacion de los presupuestos?? alguna instruccion oculta o algo??
yo SIEMPRE paso por pedido antes de facturar, y lo que facturo son los pedidos... y ahora tengo que facturar el pedido, y marcar el presupuesto manualmente como facturado.
lo que yo quiero, en definitiva, es que cuando se cierre un presupuesto como firmado, se genere el pedido (que es lo que hace ahora) y deje el presupuesto como firmado (cerrado) y ya esta.
alguna idea?
Impedir facturacion de presupuestos
Impedir facturacion de presupuestos
Un saludo
ludini
ludini
hola!!
pues no me sale lo que dices... a mi en la configuracion del modulo de presupuestos, me sale esto:
Otras opciones
Plazo de validez por defecto (en días)
Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.)
Marca de agua en presupuestos borrador (en caso de estar vacío)
nada de "clasificar como..."
version 3.3.0
un saludo.
pues no me sale lo que dices... a mi en la configuracion del modulo de presupuestos, me sale esto:
Otras opciones
Plazo de validez por defecto (en días)
Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.)
Marca de agua en presupuestos borrador (en caso de estar vacío)
nada de "clasificar como..."
version 3.3.0
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
Hola!!
ya lo he encontrado, en mi verdion esta en las opciones del modulo WORKFLOW, pero dice:
Clasificar como facturado el presupuesto cuando el pedido de cliente relacionado se clasifique como pagado
dice cuando se clasifique como PAGADO, el el tuyo pone cuando FACTURADO?
un saludo
ya lo he encontrado, en mi verdion esta en las opciones del modulo WORKFLOW, pero dice:
Clasificar como facturado el presupuesto cuando el pedido de cliente relacionado se clasifique como pagado
dice cuando se clasifique como PAGADO, el el tuyo pone cuando FACTURADO?
un saludo
Un saludo
ludini
ludini