Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Impedir facturacion de presupuestos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ludini
Almirante

Impedir facturacion de presupuestos

Mensaje por ludini »

Hola!!

hay alguna manera de impedir la facturacion de los presupuestos?? alguna instruccion oculta o algo??

yo SIEMPRE paso por pedido antes de facturar, y lo que facturo son los pedidos... y ahora tengo que facturar el pedido, y marcar el presupuesto manualmente como facturado.

lo que yo quiero, en definitiva, es que cuando se cierre un presupuesto como firmado, se genere el pedido (que es lo que hace ahora) y deje el presupuesto como firmado (cerrado) y ya esta.

alguna idea?
Un saludo
ludini

isayam
Novato

Mensaje por isayam »

Vete a Configuración-Configuración del módulo Presupuestos y el segmente de Parámetro:
Clasificar como facturado el presupuesto al mismo tiempo que el pedido. Modificalo el valor NO a SI.

Espero haberte ayudado. Saludos.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola!!

pues no me sale lo que dices... a mi en la configuracion del modulo de presupuestos, me sale esto:

Otras opciones
Plazo de validez por defecto (en días)
Texto libre en presupuestos (No hay líneas de corte automático, de modo que si el texto es demasiado largo en los documentos, debe agregar sus propios retornos de carro en el texto mecanografiado.)
Marca de agua en presupuestos borrador (en caso de estar vacío)

nada de "clasificar como..."

version 3.3.0

un saludo.
Un saludo
ludini

isayam
Novato

Mensaje por isayam »

Yo estoy utilizando la version 3.2.3

isayam
Novato

Mensaje por isayam »

Inicio-Configuracion-Modulos-Presupuestos en el segmento Otros, ahi encuentras la opcion que te comente anteriormente, yo estoy utilizando la 3.2.3 en produccion y me funciona perfectamente.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

Hola!!

ya lo he encontrado, en mi verdion esta en las opciones del modulo WORKFLOW, pero dice:

Clasificar como facturado el presupuesto cuando el pedido de cliente relacionado se clasifique como pagado

dice cuando se clasifique como PAGADO, el el tuyo pone cuando FACTURADO?

un saludo
Un saludo
ludini