Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error desconocido al eliminar imagenes

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Juan Brillo
Soldado

Error desconocido al eliminar imagenes

Mensaje por Juan Brillo »

Hola a todos, el siguiente error ocurre en DoliWamp 3.5.3 (en Dolibarr en su version GNU/Linux no sabria decirlo ya que no lo he probado). El problema, ocurre cuando en una ficha de un producto, eliminas una imagen en la seccion de fotos, y vas a la ficha del producto siguiente con el iconito pequeño para avanzar por las distintas fichas ubicado a en el estremo derecho de la pestaña referencia, tratas de eliminar la imagen de esa otra ficha de producto, y salta una pantalla en blanco que dice "Error desconocido" sin mas.

Un saludo a todos.

Juan Brillo

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Confirmo que a mi también me sale el mismo error. El mismo procedimiento.
Abres la ficha del producto, vas a fotos, le das al botón de siguiente articulo (arriba a la derecha), y eliminas la foto. Error desconocido.

Si eliminas la foto directamente clicando la pestaña "fotos" sin pasar a otro articulo, ya te pide la confirmación de eliminación de la foto, etc. todo normal.

Dolibarr 3.5.3
Ubuntu server 12.04
Salu2

Mi Flickr

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola a ambos:

Gracias por ayudar a Dolibarr informando de estos errores. He podido reproducirlo y por tanto procedo a informar del fallo.

No obstante, acaba de salir hace escasos días la versión 3.5.4 por lo que me temo que el arreglo no se verá hasta la 3.5.5.

Perdonad por las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Ok perfecto.
Ayer actualize, acabo de comprovar con la 3.5.4 y sigue fallando asi que todo igual ;)
Tampoco es una cosa que jorobe mucho, por mi parte :mrgreen:
Salu2

Mi Flickr