Hola a todos, el siguiente error ocurre en DoliWamp 3.5.3 (en Dolibarr en su version GNU/Linux no sabria decirlo ya que no lo he probado). El problema, ocurre cuando en una ficha de un producto, eliminas una imagen en la seccion de fotos, y vas a la ficha del producto siguiente con el iconito pequeño para avanzar por las distintas fichas ubicado a en el estremo derecho de la pestaña referencia, tratas de eliminar la imagen de esa otra ficha de producto, y salta una pantalla en blanco que dice "Error desconocido" sin mas.
Un saludo a todos.
Juan Brillo
Error desconocido al eliminar imagenes
-
Juan Brillo
- Soldado
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Confirmo que a mi también me sale el mismo error. El mismo procedimiento.
Abres la ficha del producto, vas a fotos, le das al botón de siguiente articulo (arriba a la derecha), y eliminas la foto. Error desconocido.
Si eliminas la foto directamente clicando la pestaña "fotos" sin pasar a otro articulo, ya te pide la confirmación de eliminación de la foto, etc. todo normal.
Dolibarr 3.5.3
Ubuntu server 12.04
Confirmo que a mi también me sale el mismo error. El mismo procedimiento.
Abres la ficha del producto, vas a fotos, le das al botón de siguiente articulo (arriba a la derecha), y eliminas la foto. Error desconocido.
Si eliminas la foto directamente clicando la pestaña "fotos" sin pasar a otro articulo, ya te pide la confirmación de eliminación de la foto, etc. todo normal.
Dolibarr 3.5.3
Ubuntu server 12.04
Hola a ambos:
Gracias por ayudar a Dolibarr informando de estos errores. He podido reproducirlo y por tanto procedo a informar del fallo.
No obstante, acaba de salir hace escasos días la versión 3.5.4 por lo que me temo que el arreglo no se verá hasta la 3.5.5.
Perdonad por las molestias.
Un saludo.
Gracias por ayudar a Dolibarr informando de estos errores. He podido reproducirlo y por tanto procedo a informar del fallo.
No obstante, acaba de salir hace escasos días la versión 3.5.4 por lo que me temo que el arreglo no se verá hasta la 3.5.5.
Perdonad por las molestias.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.