Hola a todos, usando la version DoliWamp 4.0.1 y dado que estoy metiendo muchos productos nuevos, actualizando precios y demás, me he puesto a actualizar el IVA de los productos nuevos, los cuales estaban aun a 0€ el precio (al igual que muchos otros que solo se cotizan bajo demanda pues los precios son variables y debo consultar al fabricante) y cual es mi sorpresa, que al cambiarlo de 0% al 21% en la actualización masiva de IVA, a parte de actualizar el IVA a la cantidad deseada, hace una cosa totalmente incorrecta, en todos los productos a 0€ les pone un precio de 15,35€ (no me preguntéis el por que) y que me esta suponiendo modificar 1 a 1 todos los productos que había con 0€ de precio, con lo que estoy tardando mas que si hubiera cambiado el IVA de los productos que me quedaba por meter en lugar de tener que cambiar ahora el precio a TODOS, los que ya estaban puestos y los nuevos...
Si alguien sabe a que se debe, o como cambiar los precios de forma masiva a su valor correcto (0€) se lo agradecería bastante.
En cualquier caso aquí queda dicho para que los administradores tomen nota del bug y se lo informen a los programadores.
Un saludo
Juan Brillo
Error en cambio masivo de IVA
-
Juan Brillo
- Soldado
Te confirmo que el error es general. me acabo de dar cuenta que a mi también me ha sucedido.
explique a mis clientes como meter precios y productos, pero se equivocaron y pusieron todos los precios IVA incluido pero no cambiaron la tasa de 0% que veien por defecto a 21%. asi que para arreglarlo hice un cambio masivo de IVA a todos los productos al 21%.
El IVA lo cambio bien, pero hizo la GRAN metedura de pata, ademas del IVA te pone a TODOS los artículos el precio del primer articulo de la tabla.
asi que ahroa tengo un cliente que tiene 400articulos al mismo precio.
voy a ver si puedo eliminar la linea de precios de la BBDD para no tener que cambiarlos uno a uno. SI a alguno se le ocurre un script para deshacer este grandísimo error se lo agradecería.
Un saludo
Version Dolibarr 4.0.0
explique a mis clientes como meter precios y productos, pero se equivocaron y pusieron todos los precios IVA incluido pero no cambiaron la tasa de 0% que veien por defecto a 21%. asi que para arreglarlo hice un cambio masivo de IVA a todos los productos al 21%.
El IVA lo cambio bien, pero hizo la GRAN metedura de pata, ademas del IVA te pone a TODOS los artículos el precio del primer articulo de la tabla.
asi que ahroa tengo un cliente que tiene 400articulos al mismo precio.
voy a ver si puedo eliminar la linea de precios de la BBDD para no tener que cambiarlos uno a uno. SI a alguno se le ocurre un script para deshacer este grandísimo error se lo agradecería.
Un saludo
Version Dolibarr 4.0.0