Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en cambio masivo de IVA

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Juan Brillo
Soldado

Error en cambio masivo de IVA

Mensaje por Juan Brillo »

Hola a todos, usando la version DoliWamp 4.0.1 y dado que estoy metiendo muchos productos nuevos, actualizando precios y demás, me he puesto a actualizar el IVA de los productos nuevos, los cuales estaban aun a 0€ el precio (al igual que muchos otros que solo se cotizan bajo demanda pues los precios son variables y debo consultar al fabricante) y cual es mi sorpresa, que al cambiarlo de 0% al 21% en la actualización masiva de IVA, a parte de actualizar el IVA a la cantidad deseada, hace una cosa totalmente incorrecta, en todos los productos a 0€ les pone un precio de 15,35€ (no me preguntéis el por que) y que me esta suponiendo modificar 1 a 1 todos los productos que había con 0€ de precio, con lo que estoy tardando mas que si hubiera cambiado el IVA de los productos que me quedaba por meter en lugar de tener que cambiar ahora el precio a TODOS, los que ya estaban puestos y los nuevos...

Si alguien sabe a que se debe, o como cambiar los precios de forma masiva a su valor correcto (0€) se lo agradecería bastante.

En cualquier caso aquí queda dicho para que los administradores tomen nota del bug y se lo informen a los programadores.

Un saludo

Juan Brillo

hodeitic
Novato

Mensaje por hodeitic »

Te confirmo que el error es general. me acabo de dar cuenta que a mi también me ha sucedido.

explique a mis clientes como meter precios y productos, pero se equivocaron y pusieron todos los precios IVA incluido pero no cambiaron la tasa de 0% que veien por defecto a 21%. asi que para arreglarlo hice un cambio masivo de IVA a todos los productos al 21%.

El IVA lo cambio bien, pero hizo la GRAN metedura de pata, ademas del IVA te pone a TODOS los artículos el precio del primer articulo de la tabla.

asi que ahroa tengo un cliente que tiene 400articulos al mismo precio.

voy a ver si puedo eliminar la linea de precios de la BBDD para no tener que cambiarlos uno a uno. SI a alguno se le ocurre un script para deshacer este grandísimo error se lo agradecería.

Un saludo

Version Dolibarr 4.0.0