Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dolistore

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error para usuarios de latino américa.
planpc
Soldado

Dolistore

Mensaje por planpc »

Hola, alguien sabe quien o desde donde gestionan la tienda de modulos Dolistore?, les hice una consulta hace unos 10 días pero nadie responde...

Aunque a la web de dolistore se puede acceder en varios idiomas, quizás no responden consultas en Español?

Si un consulta preventa funciona así, no quiero pensar como sería despues de comprar un modulo a travles de ellos.

Saludos

ezeq
Novato

Mensaje por ezeq »

Siempre depende de los módulos y sus desarrolladores.
Hay muchos que son responsables, otros puede ser que no hayan recibido la consulta.
Fijate de intentar con los datos que hay o en su web si es que tienen.

Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

planpc
Soldado

Mensaje por planpc »

Gracias Ezeq pero envié una consulta desde el apartado de contacto de Dolistore.

Supongo que quienes crearon la tienda online deberían atenderla, pero me ha quedado claro que no, no hay nadie que quiera atender cualquier consulta a través de Dolistore, he vuelto a enviar otras consultas por el mismo medio, (el único posible para contactar) y tampoco he tenido respuesta, sólo la respuesta automática, "atenderemos su solicitud lo ante posible", pero ya han pasado unos 20 / 25 días .

En esta ocasión contacté directamente con el programador (están Francia), depues de esperar unos 10 días respuesta de Dolistore, quien me respondió que la descarga sería inmediata a través de Dolistore y futuras actualizciones también, pero mi consulta no era de descarga, era sobre la facturación de esa compra, en Dolistore me aplican un IVA del que estoy exento. Ahora llevo 13 días desde que les hice el pago mediante transferencia... y sigo esperando.

La verdad es que Dolibarr como software libre me parece genial, pero intentar comprar un modulo adicional, en mi primera experiencia, me esta resultando una calamidad.

Más adelante comentaré como se resuelve, por si algún otro quiere comprar un modulo y le puede servir mi experiencia, pero ya os comento que muy buena no va a ser...

Saludos