Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

presupuestos a clientes

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ernape
Soldado

presupuestos a clientes

Mensaje por ernape »

Hola tengo creados productos con precios de venta y precios de proveedores, pero cuando incluyo uno de estos precios en un presupuesto no me coge automaticamente el precio del proveedor..???

bene
Soldado

Mensaje por bene »

Tienes que dar más detalles del error y versión de dolibarr

ernape
Soldado

Mensaje por ernape »

Tengo la versión 3.8.1. Tengo creados productos con precio a clientes y precios a proveedores, cuando incluyo uno de estos productos en un presupuesto me aparece el precio de venta de cliente y me aparece un desplegable con el precio de compra que tengo de un proveedor, ( puedo tener varios definidos)... Cuando le doy a "añadir" me coge el precio de venta pero no el precio de compra...

Sin embargo si abro el desplegable de "precio de compra", lo modifico y vuelvo a seleccionar el precio que tengo definido de proveedor si me lo coge en el presupuesto al añadir la linea....

En la mayoría de los casos solo tengo definido un precio de compra y me sale en el desplegable como seleccionado o por defecto, pero si no lo cambio y lo vuelvo a seleccionar no me lo pone en el presupuesto.

ernape
Soldado

Mensaje por ernape »

Alguien le sucede lo mismo y me puede ayudar??....