Hola,
Recién he instalado la aplicación y al intentar crear "mi primer tercero" me da el siguiente error "Unknown column 'fk_multicurrency' in 'field list'".veo
Que estoy haciendo mal? no veo ningún campo de multicurrency en esta sección. Será que tengo que activarlo en otra?
Muchas Gracias
Error al crear un tercero??
Hola,
He descubierto el "bug". Mi hosting es el 1&1 y cuando instalé el software lo hice desde el listado de aplicaciones que tiene le hosting. Lo eliminé y lo volví a instalar pero usando el archivo de descarga de la pagína de Dolibarr y no el que me dada el hosting y funciona. Entiendo que al del hosting le hace falta algún módulo y por eso no va bien.
Gracias
He descubierto el "bug". Mi hosting es el 1&1 y cuando instalé el software lo hice desde el listado de aplicaciones que tiene le hosting. Lo eliminé y lo volví a instalar pero usando el archivo de descarga de la pagína de Dolibarr y no el que me dada el hosting y funciona. Entiendo que al del hosting le hace falta algún módulo y por eso no va bien.
Gracias
te funcionan todos los módulos? en alguna ocasión subí a un hosting pero tuve problemas con algunos modulo asi que ahora lo manejo en un servidor local con salida a internet. saludos
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email