Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, de hecho también en Dolibarr, y al hacer la instalación / configuración inicial me sale este error:
Instalación o actualización de Dolibarr - Archivo de configuración
Access denied for user 'debian-sys-maint'@'localhost' (using password: YES)
La conexión falla, los parámetros del servidor o el superusuario pueden ser incorrectos.
Vuelva hacia atrás y corrija los parámetros erróneos.
Lo estoy instalando en un servidor Ubuntu 14.04 al que le cargué LAMP y Dolibarr a través de PPA, pero al hacer la configuración inicial me sale ese error.
Investigando en los foros de Dolibarr en inglés, Eldy sugiere desinstalar y re-instalar MySQL para que pida nuevamente la contraseña (en el supuesto de que no coincidieran la contraseña de la configuración inicial con la del usuario root de instalación de MySQL), ya lo hice y el problema sigue igual.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano y saludos
Salvador Mendoza
Acceso denegado en la configuración inicial
Acceso denegado en la configuración inicial
Salvador Mendoza
Hola Sr. Mendoza.
tenemos un problema de mysql ( no dolibarr)
si no recuerda el password tendria que resetear
la contrasena, poniendo su server en safe mode
y un flush de privilegios.
Busque en la web, hay bastante documentacion
sobre esto.
saludos.
sobre esto.
saludos.
Hola,
si el problema es la contraseña, prueba con 'changeme' que es la que viene por defecto.
Un saludo.
si el problema es la contraseña, prueba con 'changeme' que es la que viene por defecto.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola.
He podido resolver este problema de la siguiente manera ...
He abierto el archivo "... \ dolibarr \ www \ dolibarr \ htdocs \ install \ install.forced.php" y cambió la línea 8 "$ force_install_noedit = 2;" Para "$ force_install_noedit = 1;"
De esta manera, puedo editar los datos, puse una contraseña en el usuario de la base de datos, creó la base de datos y el usuario de la base de datos debería ser.
Espero que esto te ayude y lo siento por el traductor, pues soy BR y mi español es horrible
He podido resolver este problema de la siguiente manera ...
He abierto el archivo "... \ dolibarr \ www \ dolibarr \ htdocs \ install \ install.forced.php" y cambió la línea 8 "$ force_install_noedit = 2;" Para "$ force_install_noedit = 1;"
De esta manera, puedo editar los datos, puse una contraseña en el usuario de la base de datos, creó la base de datos y el usuario de la base de datos debería ser.
Espero que esto te ayude y lo siento por el traductor, pues soy BR y mi español es horrible
yetroo escribió:Hola Sr. Mendoza.
sobre esto.
saludos.
Gracias a todos por su ayuda, cierto, es problema de MySQL, pero el problema principal es que yo no estaba cambiando el nombre de usuario de la base de datos, simplemente lo cambié a "root" que es el usuario de MySQL, puse la contraseña y a trabajar.
Gracias nuevamente y saludos
Salvador Mendoza
Salvador Mendoza