Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Aporte: Mostrar stock anterior en el listado de stock

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aitorxs
Almirante

Aporte: Mostrar stock anterior en el listado de stock

Mensaje por aitorxs »

Buenas noches compañeros, no se si alguien ya lo habrá hecho pero quería compartir con uds un pequeño cambio que acabo de agregar a pedido de un cliente.
Me pidió que en el listado de stock de un producto, es decir donde se muestra los movimientos del stock de los productos muestre el stock anterior que había tenido para dicha fecha. Por consiguiente realicé algunos cambios que muestro a continuación:

- Crear el campo stock_ant (double,nulo,null) en la tabla stock_mouvement.
- cambiar de posición la linea $oldqty=$product->stock_reel; de la linea 357 a la 314. en el archivo product/stock/class/mouvementstock.class.php.
- Agregar al final del insert stock_ant. Quedaría así :
$sql.= " fk_entrepot, value, type_mouvement, fk_user_author, label, inventorycode, price, fk_origin, origintype,stock_ant";
y al final de la sentencia insert despues de $sql.= " '".$origintype."',"; copiar $sql.= " '".$oldqty."'";

Para mostrar en el listado en product/stock/mouvement.php

linea 399 agregar m.stock_ant, a la sentencia select. quedaria así:
$sql.= " m.batch, m.stock_ant,";

-Aproximadamente en la linea 995 despues de :
if (! empty($arrayfields['m.value']['checked']))
{
// Qty
print '<td align="right">';
if ($objp->qt > 0) print '+';
print $objp->qty;
print '</td>';
}

agregar print '<td>'.$objp->stock_ant.'</td>';

Con eso estarían mostrando el stock anterior en cada linea, sirve para correcion de stock negativo y positivo, factura y pedido de proveedor y cliente , espero me hayan comprendido, alguna duda me la hacen saber. saludos
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)