Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

5.0.4 - MULTI CURRENCY - ERROR DE CONVERSION

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Pecos2
Soldado

5.0.4 - MULTI CURRENCY - ERROR DE CONVERSION

Mensaje por Pecos2 »

Amigos buenas tardes, creo haber encontrado un error momento de convertir de USD a $ARG a una cotización de $arg18 x cada USD o bien estoy cargando algo mal.
El dolibarr está funcionando con moneda principal USD y moneda de conversión $ARh ($18), en el argchivo "bug1" van a ver que el pedido está está en dólares, pero en recuadro rojo una conversión que no sé de donde sale, pero que en este caso no me afecta, cierro el pedido, lo recepciono en el stock y me voy a generar la factura.
En la factura cargo que la moneda es en pesos argentinos, pero si ven el archivo "bug2", todavía figura la conversión que hizo en el archivo "bug1" y la supuesta conversión erronea que aparece en U.P. (currency) --> debería decir $arg3.348 (18 * 186).
Probe poner update currency rate, ahi me muestra correctamente los $arg18 pero cuando grabo pasa lo que se ve en el "bug3"
Bueno espero se entienda, es la primera vez que cargo un bug, así que cualquier cosa me avisan, tengo un equipo virtual que NO está en producción al cual pueden entrar a ver la falla o puedo colaborar con Uds.
Desde ya muchas gracias, Dolibarr es una EXCELENTE herramienta.
Atte. Rafael
PD: NO puedo subir los archivos con las imágenes, si me mandan un mail les hago llegar los archivos,