Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas actualizacion

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
sam
Novato

Problemas actualizacion

Mensaje por sam »

Buenas,

Tengo instalado dolibarr versión 3.5.1 en un hosting (hosteurope), lo instalé en su día subiendo los archivos al hosting.
Ahora, debido a que el servidor del hosting donde tenia alojado el dolibarr tenia la versión de PHP 5.2.17 y esa versión no me permitía instalar un plugin de wordpress, solicite al hosting que actualizara PHP y la solución que me dieron fue cambiar de servidor, a otro del hosting que tuviera una versión superior. Solicite el cambio y ya se produjo el cambio de servidor y ahora tengo la versión 5.6 de PHP y en otro servidor distinto al anterior.

He intentado actualizar el dolibarr de la version 3.5.1 a la 6.0.2, la mas reciente a dia de hoy, y me da el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator at webmaster@dolibarrtecnet.tecnet.es to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por si pasar de la versión 3.5.1 a 6.0.2 es un salto grande, he intentado también actualizar a la versión 3.5.2 y me da el mismo error.

Tengo copia de seguridad del archivo conf.php, de la base de datos y de la carpeta documents.

¿Tengo que introducir algún dato del nuevo servidor en algún archivo?

Si pueden ayudarme por favor.
Gracias.

yetroo
Soldado

Mensaje por yetroo »

Habria que revisar la configuracion del php.ini
primeramente; este no es un problema de dolibarr,
pero me parece que si del hosting (configuracion).

Pueden ser varios aspectos al tener en cuenta, lo
mejor que podria hacer es consultar a las personas del
hosting, imagino que el alojamiento no es grati$.

Saludos.