Buenos días,
tengo la siguiente configuración en límites y precisión:
Decimales máximos para los precios unitarios: 2
Decimales máximos para los precios totales: 2
Decimales máximos para los importes mostrados en pantalla (Poner ... después del máximo si quiere ver ... cuando el número se trunque al mostrarlo en pantalla): 2
Pero no me hace bien el redondeo. Tengo un presupuesto que la base imponible es: 3110,30 y le suma de IVA 653,18 cuando debería ser 653,16.
Le he dado mil vueltas pero no se como lo está haciendo. ¿Alguna solución?
Gracias.
Redondeo decimales
Buenas tardes,
Se supone que en la parte de incio - configuración - varios: puedes añadir que el redondeo lo haga por el total en lugar de por líneas
MAIN_ROUNDOFTOTAL_NOT_TOTALOFROUND tendrías que ponerlo con valor 1 en lugar de 0.
Digo que se supone porque a mi no siempre me lo está aplicando, pero ha mejorado bastante desde que lo puse.
Se supone que en la parte de incio - configuración - varios: puedes añadir que el redondeo lo haga por el total en lugar de por líneas
MAIN_ROUNDOFTOTAL_NOT_TOTALOFROUND tendrías que ponerlo con valor 1 en lugar de 0.
Digo que se supone porque a mi no siempre me lo está aplicando, pero ha mejorado bastante desde que lo puse.
Hola,
He solucionado el cálculo del IVA sobre la Base imponible en lugar de sobre cada línea con MAIN_ROUNDOFTOTAL_NOT_TOTALOFROUND =1
Pero para el Recargo de Equivalencia tengo el mismo problema, me lo calcula línea por línea en lugar de al final, sobre la Base imponible. Cómo lo puedo solucionar?
Gracias
He solucionado el cálculo del IVA sobre la Base imponible en lugar de sobre cada línea con MAIN_ROUNDOFTOTAL_NOT_TOTALOFROUND =1
Pero para el Recargo de Equivalencia tengo el mismo problema, me lo calcula línea por línea en lugar de al final, sobre la Base imponible. Cómo lo puedo solucionar?
Gracias