Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Redondeo decimales

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
djavierre
Novato

Redondeo decimales

Mensaje por djavierre »

Buenos días,

tengo la siguiente configuración en límites y precisión:
Decimales máximos para los precios unitarios: 2
Decimales máximos para los precios totales: 2
Decimales máximos para los importes mostrados en pantalla (Poner ... después del máximo si quiere ver ... cuando el número se trunque al mostrarlo en pantalla): 2

Pero no me hace bien el redondeo. Tengo un presupuesto que la base imponible es: 3110,30 y le suma de IVA 653,18 cuando debería ser 653,16.

Le he dado mil vueltas pero no se como lo está haciendo. ¿Alguna solución?

Gracias.

rafaesco
Soldado

Mensaje por rafaesco »

Buenas tardes,
Se supone que en la parte de incio - configuración - varios: puedes añadir que el redondeo lo haga por el total en lugar de por líneas
MAIN_ROUNDOFTOTAL_NOT_TOTALOFROUND tendrías que ponerlo con valor 1 en lugar de 0.

Digo que se supone porque a mi no siempre me lo está aplicando, pero ha mejorado bastante desde que lo puse.

djavierre
Novato

Mensaje por djavierre »

En configuración->varios no me sale esta opción. La he añadido a mano pero me sigue saliendo lo mismo. Hay que reiniciar algún servicio de Dolibarr para que coja la nueva variable?

Un saludo.

Omitron
Novato

Mensaje por Omitron »

Hola,
He solucionado el cálculo del IVA sobre la Base imponible en lugar de sobre cada línea con MAIN_ROUNDOFTOTAL_NOT_TOTALOFROUND =1
Pero para el Recargo de Equivalencia tengo el mismo problema, me lo calcula línea por línea en lugar de al final, sobre la Base imponible. Cómo lo puedo solucionar?
Gracias