Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Emitir facturas de forma masiva

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jose carrion
Novato

Emitir facturas de forma masiva

Mensaje por jose carrion »

Hola a todos,
estoy comtemplando de adoptar dolibarr como sulucion erp en la empresa donde trabajo. Hasta ahora, me ha impresionado la funcionalidad y facilidad de uso de dolibarr. Pero hecho en falta la posibilidad de generar facturas de forma masiva en base a contratos.

Mi objetivo es poder generar el fichero de domiciliaciones mensualmente desde dolibarr, pero he de ir cliente por cliente generando las facturas.

No he sido capaz de encontrar información al respecto. Mi duda es:

¿Es posible generar facturas y las peticiones de domiciliacion a clientes de forma masiva desde una plantilla?

Gracias y saludos.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola Jose, hasta donde yo se, tienes que ir manualmente contrato por contrato y generar la factura. No conozco si hay algo desarrollado para tu necesidad.

Saludos, Eduardo.

jose carrion
Novato

Mensaje por jose carrion »

Gracias Eduardo,
voy a investigar un poco al respecto. Tengo mas de 300 clientes y me parece una locura, generar las facturas contrato por contrato.

Tan pronto sepa algo, os dejo saber.

Saludos !

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Jose,

Si no encuentras nada sobre el tema siempre puedes pedir un presupuesto para un desarrollo personalizado a un partner Dolibarr a través de la sección contacta de la web http://dolibarr.es/index.php/contacto-dolibarr.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

escolac
Novato

Mensaje por escolac »

Buenas a todos.... realice las pruebas con el módulo de contratos y no es funcional, igual forma que José Carrión estoy necesitando facturar a 100 clientes cada mes un servicio, y si es una locura estar realizando una factura para los 100 clientes. Solicité una propuesta de desarrollo para este requerimiento, espero que me conteste lo más urgente posible, pues el resto de módulos va muy bien para un negocio pequeño, control de inventario, facturación, pedidos, compras, pagos y cobros.
Ojo no es que tenga 100 clientes, mas bien es para tener un control de las alícuotas de un conjunto habitacional.

Saludos.
Carlos Escola