Buenos días,
Siento reflotar temas, pero ¿sabemos algo de este tema?
Estoy mirando la opción de traspasar mi empresa a Dolibarr y el tema factura electrónica me interesa mucho, ya que busco algo que integre no que tenga que usar varios programas para hacer las gestiones, y por lo tanto perder tiempo.
Gracias
Facturacion electronica España
-
djpaliobcn
- Novato
Hola,
existe el módulo externo 2Facturae que genera la factura en formato xml. Luego ya tendrías que firmarlo con un certificado digital. El Ministerio ofrece la aplicación Autofirma (es gratuita y está disponible en todas las plataformas) que permite firmar la factura con un certificado que tengas instalado en el ordenador.
Un saludo.
existe el módulo externo 2Facturae que genera la factura en formato xml. Luego ya tendrías que firmarlo con un certificado digital. El Ministerio ofrece la aplicación Autofirma (es gratuita y está disponible en todas las plataformas) que permite firmar la factura con un certificado que tengas instalado en el ordenador.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
djpaliobcn
- Novato
Lo he visto, pero veo que lo tenéis desactualizado, el 3.2.1 hace meses que está y el tema de tener que firmar y subir tu mismo la factura a FACE me parece que no ayuda a integrar. Si el mismo enviara las facturas al portal FACE como hacen otros aplicativos, y los firmara si sería de compra imediata.