Desde hace tiempo instalo takepos a mis clientes como punto de venta pero la verdad he tenido algunos problemas de sincronizacion. He visto que ahora se ha convertido a versión web y es completamente gratuito. Entiendo que siendo web se solucionan los problemas de sincronizar y quería saber si alguién ya lo ha tenido en produccion? Agradezco cualquier opinion sobre este modulo y sobre como imprime este modulo que veo que puede imprimir directamente sin pasar por navegador. Estoy buscando punto de venta economico y estable para mis clientes. La estabilidadad la valoro mucho ya que si hay problemas no sale rentable la venta.
Gracias!
Probando la versión web de takepos 7
-
javierybar
- Novato
Buenas,
Yo instale la semana pasada el módulo y estoy probandolo, a primera viste en versión web me gusta mucho más dolipos.
¿Qué problemas de sincronización te surgieron con takepos?
Yo lo uso en muchas instalaciones y nunca me han surgido.... Agradecería me comentases q te ha sucedido con takepos para valorarlo en futuras instalaciones.
Un saludo.
Yo instale la semana pasada el módulo y estoy probandolo, a primera viste en versión web me gusta mucho más dolipos.
¿Qué problemas de sincronización te surgieron con takepos?
Yo lo uso en muchas instalaciones y nunca me han surgido.... Agradecería me comentases q te ha sucedido con takepos para valorarlo en futuras instalaciones.
Un saludo.
-
javierybar
- Novato
He tenido problemas sincronizando cuando hay muchos productos. Con base de datos con miles de productos a parte de que es lento para iniciar a veces se corta y solo carga parte de los productos. Aunque en este tpv que me daba problemas he cambiado a la versión web takepos 7 y de momento no he tenido problemas. Veo que lo estan mejorando bastante, han subido un video con algunas mejoras https://www.youtube.com/watch?v=BEwQFpynAIo , y siendo gratis le veo futuro.