HOLA, DE NUEVO POR AQUÍ BUSCANDO ALGUIEN QUE ME HAGA VER LA LUZ.
TENGO LA SIGUIENTE NECESIDAD:
DENTRO DE UN PROYECTO HE CREADO VARIAS TAREAS A REALIZAR, LAS TAREAS REALIZADAS HAN LLEVADO VARIOS DÍAS CADA UNA, Y LO QUE BUSCO ES PODER GENERAR UN DOCUMENTO QUE ME MUESTRE LOS TIEMPOS Y LOS DÍAS QUE HAN SIDO NECESARIOS PARA COMPLETAR ESA TAREA, COMO SI FUERA EL DOCUMENTO QUE SE GENERA CUANDO REALIZAS UNA ACTUACIÓN.
GRACIAS.
FICHA DE TAREAS
-
- Novato
Ve a UTILIDADES-> NUEVA EXPORTACIÓN.
Allí ve siguendo los pasos necesarios para generar la exportación que andas buscando
Allí ve siguendo los pasos necesarios para generar la exportación que andas buscando

hola!!
Utilizo la versión 6.0.3 y en la pestaña de utilidades solo tengo NUEVA IMPORTACIÓN y RECURSOS, no tengo ni veo nada que sea exportación, exportar, o parecido.
He buscado en la configuración y no veo nada relacionado con la pestaña de utilidades, como para ver si no lo tengo activado o algo así.
Sabrias decirme que me pasa???

Utilizo la versión 6.0.3 y en la pestaña de utilidades solo tengo NUEVA IMPORTACIÓN y RECURSOS, no tengo ni veo nada que sea exportación, exportar, o parecido.
He buscado en la configuración y no veo nada relacionado con la pestaña de utilidades, como para ver si no lo tengo activado o algo así.
Sabrias decirme que me pasa???