Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

facturacion electronica mexico

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
linuchero
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 26/04/2016, 00:08

facturacion electronica mexico

Mensaje por linuchero »

Amigos buenas noches, saben si hay algun modulo para la facturacion electronica en mexico para dolibarr?

Gracias

jsmedina
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 17/09/2017, 01:42

Mensaje por jsmedina »

Muy buenas,
Yo también me apunto. Y sería genial si la facturación se vinculara con los pedidos y/o proyectos y/o información financiera y/o proveedores y/o clientes.

Yo no he encontrado aún nada que cumpla... :(
Sebastián Medina
México - España

Versión de Dolibarr: 8.0

Pepito
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24/10/2018, 19:19

Mensaje por Pepito »

Hola,
En México, hay un proveedor autorizado aime.mx
A mi también me interesa la facturación de México. Estoy dispuesto a compartir gastos entre varios para que nos desarollen el modulo, si aun no existe.
Contacto aquí.
Saludos.

horacio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16/05/2017, 19:09

Mensaje por horacio »

Buen día.
les comento que nosotros estamos trabajandoa partir del primero de enero de éste año con doli.
nos apoyamos con un proveedor que tiene un módulo para el timbrado de CFDI y Complementos de Pago.
buscalos como auribox.
nosotros usamos el módulo que ellos desarrollaron.
saludos.

tonycervantes
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 10/12/2018, 06:57

Mensaje por tonycervantes »

Pepito escribió:Hola,
En México, hay un proveedor autorizado aime.mx
A mi también me interesa la facturación de México. Estoy dispuesto a compartir gastos entre varios para que nos desarollen el modulo, si aun no existe.
Contacto aquí.
Saludos.
Me apunto!! :D

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Es correcto ya existe el modulo de facturación electronica para Mexico en Dolibarr, pueden contactarme en nesshosting.com

linuchero
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 26/04/2016, 00:08

Mensaje por linuchero »

nano_xp escribió:Es correcto ya existe el modulo de facturación electronica para Mexico en Dolibarr, pueden contactarme en nesshosting.com
Amigo cual es el modulo que tienes? o en cuanto lo vendes o podrias mandarme mas info? Gracias

soporte@sisitel.com

linuchero
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 26/04/2016, 00:08

Mensaje por linuchero »

Pepito escribió:Hola,
En México, hay un proveedor autorizado aime.mx
A mi también me interesa la facturación de México. Estoy dispuesto a compartir gastos entre varios para que nos desarollen el modulo, si aun no existe.
Contacto aquí.
Saludos.
Amigo encontraste algun modulo? me interesa y sobre todo compartir gastos !! mandame correo soporte@sisitel.com

vivescloud
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 11/06/2018, 23:27
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Mensaje por vivescloud »

Yo soy Reseller de Auribox. Ya he desarrollado el timbrado directamente con un PAC, pero siendo freelancer y como el SAT va cambiando las reglas del juego, es mucha carga de trabajo para uno solo.

Yo en lo personal, recomiendo mucho Auribox, o cualquiera de sus resellers.