Amigos buenas noches, tengo dolibarr 6.x instalado en windows 10 ya trabajando como 2 años, estos son los datos tecnicos:
Versión de Apache:
2.4.9 (Apache/2.4.9 (Win32) PHP/5.5.12)
Versión de PHP:
5.5.12
El problema es que instale el modulo de takepos7 y al descomprimir los archivos decia "reemplazar todos" y le di que "si" y ahora ya no puedo ni acceder a dolibarr login, me aparece lo siguiente:
Warning: require_once(DOL_DOCUMENT_ROOT/core/class/html.formother.class.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\index.php on line 6
Fatal error: require_once(): Failed opening required 'DOL_DOCUMENT_ROOT/core/class/html.formother.class.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\index.php on line 6
Ayuda porfa!!! No se que hacer
problema takepos 7
-
- Novato

Si no tienes copia de seguridad tienes un problema

Por cierto, TakePOS7 es para Dolibarr7, no para Dolibarr6.
Hola, me parece que vas a tener que recuperar la instalacion de una copia de seguridad.
La base supongo esta bien, los archivos se ve que se sobreescribieron.
Lo que dicen de la version no conozco del producto.
La regla es antes de tocar algo, hacer copia de seguridad, para volver atras si hace falta.
Saludos,
Eduardo.
La base supongo esta bien, los archivos se ve que se sobreescribieron.
Lo que dicen de la version no conozco del producto.
La regla es antes de tocar algo, hacer copia de seguridad, para volver atras si hace falta.
Saludos,
Eduardo.
Si entiendo, ahora quiero instalar la version 8 de dolibarr, hay alguna opcion de unicamente copiar los clientes, productos, presupuestos y pedidos y solamente eso trasladarlo al nuevo dolibarr? la version que tenia era la 6.x ahora instale la v8