¡Buenas!
Primero que nada gracias a todos por esta comunidad, es de gran ayuda la verdad.
Estoy empezando a usar Dolibarr para mi empresa y tengo dos dudas:
- La primera es: Este año estoy exento del IGIC (soy de Canarias), y en la factura en vez de 0% debe aparecer "Exención franquicia fiscal". Pero no se como quitar el numero por ese texto. ¿Cómo podría hacerlo?
- La segunda es: Es una empresa de servicios de limpieza, y cuando vamos a un servicio, llevamos un albarán en el que pone la descripción del servicio, las horas, y la firma como que se hizo el servicio. ¿Como puedo generar estos albaranes? Ya que solo he visto información para crearlos cuando se venden productos, proveedores y demás.
Muchas gracias, un saludo,
Dudas
-
maverick93
- Novato
¿Alguien puede echarme una mano? Principalmente con el tema de en vez de aparecer IGIC 0%, cambiar el 0% por "Exención franquicia fiscal".
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola,
para el primer punto, habría que cambiar la plantilla (programación a medida).
Para el segundo, no sé si tal vez las intervenciones se acercan más a lo que quieres.
Un saludo.
Para el segundo, no sé si tal vez las intervenciones se acercan más a lo que quieres.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
maverick93
- Novato
ferran escribió:Hola,
Un saludo.
¿Podrías explicarme como hacer el primer punto paso a paso modificando la plantilla? Si no es mucha molestia. Muchas gracias.