Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dudas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
maverick93
Novato

Dudas

Mensaje por maverick93 »

¡Buenas!

Primero que nada gracias a todos por esta comunidad, es de gran ayuda la verdad.

Estoy empezando a usar Dolibarr para mi empresa y tengo dos dudas:

- La primera es: Este año estoy exento del IGIC (soy de Canarias), y en la factura en vez de 0% debe aparecer "Exención franquicia fiscal". Pero no se como quitar el numero por ese texto. ¿Cómo podría hacerlo?

- La segunda es: Es una empresa de servicios de limpieza, y cuando vamos a un servicio, llevamos un albarán en el que pone la descripción del servicio, las horas, y la firma como que se hizo el servicio. ¿Como puedo generar estos albaranes? Ya que solo he visto información para crearlos cuando se venden productos, proveedores y demás.

Muchas gracias, un saludo,

maverick93
Novato

Mensaje por maverick93 »

¿Alguien puede echarme una mano? Principalmente con el tema de en vez de aparecer IGIC 0%, cambiar el 0% por "Exención franquicia fiscal".

Muchas gracias. :D

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola,

para el primer punto, habría que cambiar la plantilla (programación a medida).

Para el segundo, no sé si tal vez las intervenciones se acercan más a lo que quieres.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

maverick93
Novato

Mensaje por maverick93 »

ferran escribió:Hola,

para el primer punto, habría que cambiar la plantilla (programación a medida).

Para el segundo, no sé si tal vez las intervenciones se acercan más a lo que quieres.

Un saludo.

¿Podrías explicarme como hacer el primer punto paso a paso modificando la plantilla? Si no es mucha molestia. Muchas gracias.