hola me gustaría saber como hago para que el tamaño del papel de la factura sea mas pequeño sin que se dañe o se desordene la información y estructura de la factura ya que estamos a favor del medio ambiente.
posdata: no se mucho de programacion
tamaño papel de facturas
Hola Alexandra,
Modificar el tamaño del papel es muy fácil. Simplemente tendrías que ir a configuración > PDF > Tamaño de papel.
Sin embargo la plantilla se deformaría debido a que está pensada para un A4. Queda claro que habría que solicitar que un programador desarrollara una plantilla a medida para cubrir tus necesidades.
Si lo deseas, puedes solicitar un desarrollo a través de la pestaña "Contacta" y un comercial te pondrá en contacto con un Dolibarr Preffered Partner.
Gracias por confiar en Dolibarr.
Un saludo.
Modificar el tamaño del papel es muy fácil. Simplemente tendrías que ir a configuración > PDF > Tamaño de papel.
Sin embargo la plantilla se deformaría debido a que está pensada para un A4. Queda claro que habría que solicitar que un programador desarrollara una plantilla a medida para cubrir tus necesidades.
Si lo deseas, puedes solicitar un desarrollo a través de la pestaña "Contacta" y un comercial te pondrá en contacto con un Dolibarr Preffered Partner.
Gracias por confiar en Dolibarr.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
- JOSE VASQUEZ
- Soldado
Hola, actualmente tenemos diseños de factura para Colombia y en distintos tamaños, puedes contactarnos y con gusto te colaboramos en lo que necesitas.
[