Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cómo modificar un label o etiqueta que no está traducido

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
erunge
Novato

Cómo modificar un label o etiqueta que no está traducido

Mensaje por erunge »

Hola a todos.

Tengo un inconveniente con una etiqueta al ingresar a la agenda donde dice "Resource" y no Recursos como debiera ser. He buscado en el archivo de traducciones y revisé también las tablas de la base de datos por si encontraba algo pero en ninguno de los dos lugares encontré algo que me ayude.

¿Cómo puedo traducir ese label de manera efectiva?

Gracias de antemano.

Abelhg
C-3PO

Mensaje por Abelhg »

Es laborioso, pero en la url te dice con qué archivo php está trabajando en ese momento, ubicas el archivo, entras en el mismo para leerlo y si encuentras la etiqueta, miras a ver si la ves en el idioma inglés, si la encuentras, añades esa línea en el idioma que quieras y le pones el nombre que desees

erunge
Novato

Mensaje por erunge »

Lo resolví similar a como lo planteas pero hice una búsqueda completa de todos los archivos con el editor Atom lo que me permitió encontrar todas las cadenas y una por una di finalmente con la que tenía que cambiar.

Gracias por la orientación.

Abelhg
C-3PO

Mensaje por Abelhg »

erunge escribió:Lo resolví similar a como lo planteas pero hice una búsqueda completa de todos los archivos con el editor Atom lo que me permitió encontrar todas las cadenas y una por una di finalmente con la que tenía que cambiar.

Gracias por la orientación.
Estupendo! Me alegro de que lo hayas podido solucionar! ;)