Hola!!
cuando me voy a Facturas de clientes pendientes de cobro e intento hacer un fusion pdf con las que he seleccionado, me da el siguiente error:
NoPDFAvailableForChecked
esto le pasa a alguien mas??? he vuelto a generar los pdf de cada factura, por si era eso... pero nada, hace lo mismo.
gracias.
[SOLUCIONADO] Error en fusion pdf
[SOLUCIONADO] Error en fusion pdf
Un saludo
ludini
ludini
-
nataliagb1992
- Soldado
Lo acaba de comprbar y a mi no me da ningun error. Ademas las facturas son incluso de clienets distintos .Mi version de Dolibarr es la 3.2.3 nose cual sera la tuya pero si es mas antigua es posible que hayan solucionado ya el error.
Fijate en que las facturas que quieres fusionar previamente las hayas pasado a pdf y no sea que aun no las tenga y por eso te de ese error
Fijate en que las facturas que quieres fusionar previamente las hayas pasado a pdf y no sea que aun no las tenga y por eso te de ese error
-
nataliagb1992
- Soldado
se ha solucionado tu error??
no, yo uso ubuntu tb... pero me sigue pasando lo mismo. los pdf estan generados, y me lo hace incluso si selecciono solo uno... no se, alguien que conozca como genera los pdf se le ocurre algo?? puede ser un problema de permisos de archivo o algo asi?
un saludo.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
hola!!
ya se cual era mi problema. en la numeracion de facturas, incluia el caracter "/" y el sistema al crear el fichero lo sustituye por un guion bajo ( pq la "/" es el separador de directorios y no la puede poner)
lo he quitado, he regenerado los pdf y ahora funciona bien.
un saludo
ya se cual era mi problema. en la numeracion de facturas, incluia el caracter "/" y el sistema al crear el fichero lo sustituye por un guion bajo ( pq la "/" es el separador de directorios y no la puede poner)
lo he quitado, he regenerado los pdf y ahora funciona bien.
un saludo
Un saludo
ludini
ludini